Viajera sin limite

¡Futuro nómada digital!
¿Cómo hacer parte de nuestra comunidad?

Llena el formulario.

Cuéntanos cómo quisieras desarrollar tu pasión en esta comunidad, nuestra meta con el equipo es convertirte en influencer y que en un año puedas generar de $2.000 a $5.000 dólares y puedas empezar tu vuelta al mundo.

Vamos a poner un Plan de acción

Conviértete en nómada digital

¡¡¡Vive viajando e inspira al mundo!!!

Viaja con un trabajo online, que te permita ser dueño de tu tiempo, disfrutar viajes a largo plazo...

Añade aquí tu texto de cabecera

Calidad de vida

+INGRESOS + TIEMPO = +LIBERTAD+VIAJES

CREA LA VIDA QUE SUEÑAS

Por qué pertenecer a la comunidad de Nómadas Digitales.

 

El 87% de los empleados del mundo son infelices en su trabajo.

Fuente: portal Universia.

 

Encontrar un propósito te hace levantar con ganas de aportar a convertir un mundo mejor. 

Descubre tu talento, qué te apasiona y aprende a monetizarlo. Estamos en la era de la información.

Muchos trabajos han sido reemplazados por la tecnología y comenzar a recorrer el mundo ya pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad gracias al internet. Poder trabajar desde una playa, un hotel, un café, una biblioteca, un crucero... EL  lugar que prefieras siempre y cuando tengas una buena conexión a internet.

En nuestra comunidad nos enfocamos en que desarrolles tu pasión.

¿En cuál ROL de nuestro equipo te gustaría pertenecer?

Mira el vídeo para que te unas y desarrolles tu pasión.​

Ahora, dale clic al LAPTOP para que llenes el formulario y nos cuentes ¿CUÁL PASIÓN? Te gustaría desarrollar en nuestra COMUNIDAD.

En nuestra comunidad el objetivo es ver el VIAJE más que un fin como un vehículo para inspirar y ayudar a que más personas den ese primer paso a empoderarse de sus SUEÑOS.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y CONVIÉRTETE EN NÓMADA DIGITAL

Noticias Alentadoras

La era de la información 

nos permite tener un trabajo online.

Comienza a tomar acción.

Libertad financiera 

Las profesiones independientes ,cada año facturan más y cada día son más libres financieramente.

En 2035 seremos más de 8.500 millones de seres humanos, de los cuales mil millones serán nómadas digitales.

fuente : Naciones unidas.

Ganar dinero viajando

Angélica Bernate

Colombia -Bogotá

Llevo más de 500 días dando la vuelta al mundo, más de dos años y medio como nómada digital, he visitado alrededor de 28 países, más de 100 ciudades, dos cruceros de lujo y todo se resume en:

¡Aquel que se dedica a lo que ama está condenado al éxito!

¿Quieres saber un poco más de mí ?

Ganar dinero viajando

Mi historia

Sigue mi vuelta al mundo, déjame un HOLA en Instagram, dale clic a la foto que más te guste.

Desarrolla un proyecto que día a día te levante con un porqué y VIVE TRANSFORMANDO VIDAS y vive cumpliendo TU SUEÑO.

Deseo que en un año seas TÚ el protagonista de la

¿Qué vas a aprender?

Nomadismo Digital

Viaja por el mundo mientras trabajas en tu negocio online, con estilo de vida de los nómadas digitales.

Monetiza tu pasión

Una vez te ayudemos a descubrir tu pasión, nuestra misión es que la puedas monetizar (si aún no has llenado el formulario, puedes hacer clic aquí) vamos a recorrer el mundo monetizando nuestra PASIÓN.

Diseña Tu Propósito

Vamos a ayudarte a descubrir tu PROPÓSITO por medio de una metodología Japonesa y así cada día te levantarás inspirado a trabajar por tu sueño

Marketing Digital

Tener una estrategia de marketing es muy importante para llegar a las personas con tu mismo enfoque, así aprenderás a sacarle el máximo provecho a las redes sociales – social media.

Y crecer tu marca personal.

Travel Hacking

 Llena tu vida de experiencias y aventuras, hay muchas aplicaciones que te van ayudar con tu sueño de recorrer el mundo! Aplicaciones de economía digital que te ayudarán a ahorrar mucho dinero y monetizar mientras viajas.
Aplicaciones como Couchsurfing, booking, airbnb, Uber, meet up, incruises, Millas T.C, Skyscanner, worldpackers.. que yo misma he utilizado….te sorprenderás de todo lo que puedes aprender .

Implementación Del Empleo

Es muy importante aplicar los conocimientos….
Implementa lo que aprendas día a día, realizaremos juntos y con la ayuda del equipo de nomadismo digital la creación de tu MARCA PERSONAL y logres generar mes a mes alrededor de $2.000 a $5.000 USD. Será un plan de acción a un año donde día a día tendrás pequeñas tareas que te acercarán a tu objetivo de lograr tu libertad financiera!!!!
Ten claro que si de verdad quieres marcar la diferencia debes tener claro que el éxito es un proceso que requiere: pasión, disciplina y perseverancia.

¿Cómo lo vas a conseguir?

El primer paso es querer hacer cosas diferentes para tener resultados extraordinarios.

Sabías que un estudio desarrollado por el grupo Gallup arrojó que el 87% de las personas no son felices con su empleo actual, entonces nuestro objetivo es que tengas un trabajo que te apasione pero para eso debes comprometerte y nosotros tenemos las herramientas para ayudarte.

ES CLAVE TÚ COMPROMISO

Tenemos un sistema

¿Cuál es tu misión de ahora en adelante?

Maximizar tu tiempo, ahora vamos a ayudarte a ser más productivo con tu tiempo para que día a día trabajes por tu SUEÑO. Necesitamos tú compromiso, disciplina y perseverancia para llegar a la META.

Organizar tus horarios y ayudarte a crear un plan de acción para que cada día dediques un espacio a la lectura, trabajar día a día con ejercicios para aumentar tu confianza, sensibilizarte de la importancia de tener libertad financiera y sobre todo que te visualices a un año, y seas tú el protagonista de la historia.

Vamos a convertirte en un nómada digital - influencer para que puedas vivir viajando, generes más de lo que puedes gastar y seas libre, trabajes desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuál es nuestro objetivo de ahora en adelante?

Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo y comprimir tu línea hacia el éxito.

Y lo más importante, quiero que tengas TODAS las herramientas para la creación de tú marca personal.

No queremos que después tengas que comprar un millón de programas más para completar tu aprendizaje. Nuestro equipo de trabajo te brinda TODO, es el combo completo y único que has estado buscando!

Añade aquí tu texto de cabecera

¿SABES QUE SON PATROCINIOS?

logo-incruises-png

En nuestra comunidad de nomadismo digital, nuestro objetivo es que y tenemos una alianza estratégica con un club de viajes de cruceros de lujo, además de varias estrategias de Travel Hacking que pueden ayudar a financiar tus viajes.

¡¡¡ LO SÉ ES SOÑADO!!!

MUCHAS PERSONAS ESTÁN VIVIENDO ESTE SUEÑO

Lo más importante es VIAJAR

Así que vamos a ponerle fecha a ese plan

Tenemos nuestro primer crucero de emprendimiento y liderazgo de la comunidad de Nomadismo digital y tú podrás ser parte de él por el para el primer semestre del 2019.

¿CUÁNTO DINERO CREES QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A VISITAR DE 5 A 10 PAÍSES EN EL AÑO?

¿Cuánto cuesta tú viaje por el mundo?

“Te puedo asegurar que mucho menos que lo que piensas”

Quizás estés acostumbrado a los viajes de turismo que haces con la familia o amigos en donde en una semana o dos tienes que visitar un lugar para después regresar a la realidad del día a día.

Estos viajes son los más caros que existen, pues al tener el tiempo limitado tendrás que hacer gastos mayores a los que normalmente haría si aprendes a viajar.

Entonces, ¿Cuánto cuesta viajar por el mundo?

Antes de continuar cabe destacar que viajar y turistear son dos cosas totalmente diferentes.

Viajar

es conocer un lugar con calma, adentrarte a su cultura, su gente, lugares, eventos, comida y demás. Tomarte el mayor tiempo posible para conocer todo lo que hay que conocer.

Turistear

es tan sólo visitar un lugar con tiempo limitado, ver los atractivos turísticos más relevantes, comer en restaurantes “tradicionales del lugar”, tomar tours para aprovechar mejor el tiempo y pagar sobre precios en comida y visitas por el simple hecho de ser turistas.

AQUÍ SOMOS VIAJEROS

Entonces, ¿Cuánto cuesta viajar por el mundo?

En nuestra comunidad de nomadismo digital ese viaje por el mundo te va a costar menos de $2.000 USD

¿Es real esto?

Mira el siguiente video y analiza cuánto gana un influencer por referir marcas

¿Qué debo hacer?

VIAJAR

¿Sólo eso?

NO, Debes capacitarte para lograr monetizar y aquí es donde te vamos a ayudar.

Programaremos diferentes viajes con el fin que empieces a viajar y generes confiabilidad en tu audiencia y seguidores. Inspires al mundo con tus experiencias.

Vas a potencializar tu marca al máximo, social media y marketing digital es lo que te va ayudar a contactar con el mundo, por eso es importante que seas único, crees un diferencial y aquí es donde vas a desarrollar tu segunda pasión aparte de viajar (El rol que vas a desarrollar en nuestra comunidad )

¿Cuánto debes ahorrar mensual para tu primer viaje con la comunidad?

Nuestro objetivo es que crees el hábito del ahorro, te vamos a poner una meta de $100 dólares al mes para tus viajes, esto será suficiente.

Adicional, $30 dólares para tu emprendimiento, tú proyecto online

¿ES ENSERIO?

Sí. Hoy en día emprender es sumamente económico, gracias a la economía colaborativa y a el internet. ya no tenemos que pagar arriendo, empleados, hoy en día las empresas están apuntando a desarrollar todo online.

Las empresas utilizan más YouTube, Facebook, Instagram, página web que periódicos, radio o volantes para hacer sus publicaciones.

El futuro está en INTERNET.

Te vamos a ayudar con las siguientes herramientas

1

Guía sobre propósito de vida, cuando desarrolles está guía tendrás clara la visión hacía tu vida, tendrás un porqué para levantarte motivado e imparable, desarrollamos una metodología Japonesa el IKIGAI para que potencialices tus habilidades.

Esta mentoria esta valorizada por

2

Formaciones los días lunes y jueves CADA SEMANA durante un año con líderes muy exitosos que viven viajando por todo el mundo inspirando, liderando y transformando vidas y generan mes a mes más de $5.000 USD ($15 millones) desarrollando su pasión.

Te enseñaremos, claves del éxito, visualización de sueños, estrategias de marketing, optimización de las redes sociales, conexión con tu pasión así día a día, tendrás más claro tu propósito de vida.

¿Sabes cuánto vale un mentor?

Por hora entre $100 - $300 dólares.

Aquí vas a tener a líderes con resultados increíbles, que viajan por el mundo y tienen éxito en su vida. No te vas a sentir sólo.

(Estas formaciones están valorizadas por $1.200 usd al mes) son online y podrás hacer las preguntas que necesites para tú crecimiento personal y cada semana te sorprenderemos con formaciones ¡¡¡súper boom¡¡¡ será como una inyección de energía para que continues visualizando tu SUEÑO.

Estas formaciones están valorizadas por

¿Sabías algo? Eres el resultado de las cinco personas con las que te relacionas

3

Añade aquí tu texto de cabecera

Tomar el hábito de la lectura y de la escritura no es fácil, así que todo es paso a paso, para empezar tenemos un sistema de audiolibros y metas semanales de lectura para guiarte y comiences a apasionarte por la lectura, te van a ayudar muchísimo, sobre todo a que creas en ti, te empoderes de tus objetivos y así puedas ayudar a alguien más, lo mejor de todo tenemos una COMUNIDAD y un equipo que te guía.

Adicional lo más emocionante es que tus conocimientos van a ser aplicados y vas a poder generar valor en esta comunidad, ayudar a alguien más por eso es importante que nos cuentes que te apasiona hacer diligenciando el siguiente formulario:

Ahora, dale clic al LAPTOP para que llenes el formulario y nos cuentes ¿CUÁL PASIÓN? Te gustaría desarrollar en nuestra COMUNIDAD.

Mentorías valorizadas por

4

Vas a tener las mejores herramientas de marketing digital, donde te vamos a enseñar paso a paso como mejorar tu instagram, hacer anuncios en Facebook ads, crear tu fan page, creación de tú blog, (creación de tu marca personal) sistema de ventas en automático que es lo que llevará tu proyecto a otro nivel mientras tú das la vuelta al mundo, así que no estarás sólo todo será en equipo y tendrás una guía para este proceso.

Esta formación está valorada en más de

5

Te vamos a enseñar hacer video movies y edición de videos, vamos a ayudarte a empezar con tu canal de YouTube con el fin que des tu mensaje al mundo. Te brindamos un curso completo de YouTube.

Adicional se viene algo muy muy EMOCIONANTE

El 21 de enero de 2019 será el lanzamiento del Canal de YouTube de la comunidad de Nomadismo Digital y tú podrás impulsar tu marca por medio de nuestro CANAL y conectar con miles de personas facilmente.

¡¡¡ TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA!!!

Formación en YouTube valorizada por

Todo esto está valorizado en más para que puedas tener todas las herramientas para tu nueva profesión, convertirte en un nómada digital – influencer y viajes por el mundo con más libertad y generando ingresos.

¡¡¡¡Y HAY MÁS, SÍ HAY MÁS Y NO LO VAS A PODER CREER¡¡¡¡

Vas a tener $200 dólares para que empieces tu ahorro e irte a tu crucero y más te lleves a tú familia y le coloquemos fecha a ese viaje gracias a nuestras alianzas con increíbles patrocinios.

Todo esto está valorizado en más $2.100 usd y dólares como incentivo para que empieces tu ahorro mensual para tu sueño de viajar por el mundo y con liderazgo empecemos a recorrer el mundo, transformando vidas.​

¿En cuánto podrás acceder por hoy?

Tendremos un gran beneficio para ti todo esto te lo llevaras por sólo

Tendremos un gran beneficio para ti todo esto te lo llevaras por sólo​

$ 2000 USD

$ 850 USD

Y tendrás tú cupo para nuestro Crucero de Lujo por el mediterráneo de liderazgo y emprendimiento, así vas a poder monetizar en tu primer VIAJE

TENEMOS UN BENEFICIO DE NAVIDAD

VAS A PAGAR TU VIAJE DIFERIDO

Days
Hours
Minutes
Seconds

Primer pago

Y 6 pagos mensuales de $100 USD será el ahorro para tu primer crucero en ensueño VIAJE con la comunidad de Nomadismo Digital.

Tú primer crucero con la comunidad de nomadismo digital (Este valor es sólo para tú crucero) viajes, disfrutes la experiencia y cuentes tú historia .

Todo el centro de formación valorado por $2.100 USD durante un año para que crees tú marca personal y logres monetizar tú viaje

Apoyo continuo del equipo de trabajo, no te sentirás solo.

Ahora si ya estás listo agenda tu cupo aquí:

¡! Responderemos tus inquietudes ¡!!

Vas a poder diferir este pago de la siguiente forma:

Añade aquí tu texto de cabecera

Y además lo podrás diferir un sólo pago de $295 dólares y 5 pagos de $100 dólares mensuales.

Y Adicional si eres de las primeras 20 personas en registrarse tendrás un sesión tú a tú con Jorge Torres uno de los líderes e influenciadores con extraordinarios ingresos que genera mes a mes $35.000 USD ($105.000.000 millones mes a mes).

Él te dará las claves de su éxito, cómo en dos años ha logrado viajar por más de 35 países, más de 9 cruceros y generando mes a mes estos ingresos.

¿CUÁL SERÁ EL BENEFICIO DE TU INVERSIÓN?

Tenemos tres metas como equipo

Que seas libre financieramente con un proyecto que te apasione a noviembre de 2019, comprometiéndote con tu sueño, nuestro objetivo es que generes de $2.000 a $5.000 mes a mes convirtiéndote en un gran influencer

Vamos a tener nuestro encuentro de Nomadismo digital en un crucero de lujo y con esta inversión tu podrás acceder a él completamente gratis sí realizas el plan de acción que tendremos para tí y sobre todo te comprometes con tu sueño y consigues el patrocinio de la empresa gracias a potencializar tu MARCA PERSONAL.

Después que tú viajes, comparte tu experiencia y llévate a tú familia de viaje con todo los lujos que ellos merecen en un majestuoso CRUCERO DE LUJO y monetices tus viajes.

Nuestra comunidad estará en diciembre del 2019 en el evento más grande de liderazgo a nivel mundial el GO PRO y queremos que nos acompañes y logres transmitir tú mensaje al mundo.

Lo más importante vive con PASIÓN, exígete, crece personalmente, aprende día a día, lee, enseña, lidera con el ejemplo, transmite tú mensaje al mundo, vuélvete imparable con tus sueños y una vez los cumpla, AYUDA a alguien más.

Quiero que veas este video sobre cuánto gana puede ganar un influencer por publicación

TÚ HISTORIA COMIENZA AQUÍ

Añade aquí tu texto de cabecera

UNIÉNDOTE A LA EXCLUSIVA COMUNIDAD DE NOMADISMO DIGITAL

Sí tienes cualquier inquietud adicional, llena el siguiente formulario y exprésanos tus inquietudes:

En nuestra comunidad de nomadismo digital, nuestro objetivo es que viajes por el mundo y tenemos una alianza estratégica con un club de viajes de cruceros de lujo, además de varias estrategias de Travel Hacking que pueden ayudar a financiar tus viajes.

Todo empieza por la confianza que tienes en tus propias capacidades. Deja de dudar de ti mismo y cree, realmente cree, que eres capaz de conseguir tus más grandes sueños. Sé valiente y comprométete con ello. La verdad es que eres mucho más fuerte y más capaz de lo que te das cuenta. ¡Cree!

— Nikos Kazantzakis—

Todo empieza por la confianza que tienes en tus propias capacidades. Deja de dudar de ti mismo y cree, realmente cree, que eres capaz de conseguir tus más grandes sueños. Sé valiente y comprométete con ello. La verdad es que eres mucho más fuerte y más capaz de lo que te das cuenta. ¡Cree!

 Walt Disney—

Pensar y hablar eternamente no te llevará muy lejos de donde estás ahora. Las acciones sí. Por ende deja de darle vuelta y discutir sobre tus ideas y simplemente comienza a llevarlas a cabo. Ponte a trabajar y comienza tu viaje hacia nuevos logros.

Da el primer paso hacia tu libertad.