Viajera sin limite

¿Quieres trabajar desde cualquier lugar del mundo?

!CONVIÉRTETE EN NÓMADA DIGITAL¡

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA PARA ENCONTRAR TU PASIÓN

Apúntate al entrenamiento gratuito on-line y aprende cómo trabajar viajando

¿Cómo encontrar y desarrollar nuestra pasión?
encuentra tu pasión

¿Cómo encontrar y desarrollar nuestra pasión?

Encontrar nuestra pasión parte de preguntarnos
¿Qué es lo que disfrutas hacer?

encuentra tu pasión

Descubrir nuestra pasión parte del hecho de ser algo que nos mueve, seamos felices haciéndolo, algo que disfrutemos y así no recibiéramos remuneración monetaria lo seguiríamos haciendo.

El mundo está cambiando a pasos agigantados y ya no vale con tener ni tres carreras, ni dos masters. Ahora si queremos estar a la vanguardia tenemos que descubrir nuestra pasión, explotar nuestro talento, hacerlo felizmente y además ayudar al mundo, porque cuando mezclamos estas tres cosas nos convertimos en personas imparables.

Nunca antes el mundo había evolucionado tan deprisa y la mayoría de universidades siguen con la misma ideología que hace más treinta años. Hoy en día es un común denominador encontrar a la mayoría de jóvenes que van a la Universidad y cuando finalizan su carrera universitaria no saben qué hacer porque el mercado laboral cada vez se torna más difícil. En la actualidad la mayoría de jóvenes estudian una cosa y terminan ejerciendo otra. Pero lo importante es “estudiar y tener un título” dice la sociedad.

Encontrar nuestra pasión no tiene que ser algo complicado, algo difícil, no tiene que salir de la academia. “Es sencillamente lo que amamos hacer”. Recuerdas cuando eras pequeño y nos preguntaban qué queríamos ser cuando grandes, y soñábamos con profesiones fuera de lo normal como bomberos, astronautas, científicos y no le poníamos límites a los sueños… dábamos paso a la imaginación y a realizar algo que nos producía felicidad.

Demos paso a esa imaginación y analicemos que realmente nos hace felices. “cerremos los ojos e imaginemos que el mundo actual ha quitado el factor monetario y te dijeran que realices una profesión en la cual serías feliz haciendo algo sin que te pagaran un solo centavo” ¿qué escogerías? ¿Seguirías haciendo lo mismo?

Tres sencillos pasos para encontrar tu Pasión

Aquí encontraras tres claves para encontrar tu pasión, búscalo, descúbrete y vuélvete imparable.

1.Rodeate de personas apasionadas

Somos lo que pensamos, es muy importante rodearnos con personas que aporten cosas positivas a nuestra vida, que amen lo que hacen y nos llenen de buena energía.

Las personas que te rodean influirán en tu éxito y en tus creencias de lo que es posible alcanzar.

nómadas digitales

La Pasión es una energía contagiosa. Cuando amas lo que haces, lo transmites. Necesitas una comunidad que te apoye y crea en lo que tú crees, personas que sueñen tan grande o más que tú. Esas personas no solamente te darán ideas, sino que también reforzarán tu creencia de que hacer lo que amas es la norma.

Rodearnos de un entorno más positivo, unirnos a una comunidad de personas optimistas, con espíritu de superación y pasión por la vida, nos conducirá a un nivel completamente superior de experiencias personales y profesionales.

2. Domina tu miedo

El miedo es algo innato al ser humano, es muy difícil no tener miedo. Debemos aprender a controlarlo y dar el primer paso. Uno de los principales miedos es descubrir nuestro inmenso potencial, el miedo a fallar  y lo que diga la sociedad.

viajera sin limites

Se necesita mucho coraje para reconocer que no estamos satisfechos, que no nos sentimos realizados. Se requiere confianza en uno mismo para estar dispuestos a corregir el rumbo, abandonar ciertos caminos y explorar nuevos horizontes.

Actúa con tus MIEDOS en el camino se van volviendo tus ALIADOS

3. Interrogate

Date un tiempo para analizar qué te hace feliz, desconéctate por un momento de tu realidad y analiza que cosas cambiarias que te producirían mucha felicidad, ¿sabías que soñar grande y soñar pequeño cuesta lo mismo? Pero el impacto es totalmente diferente en nuestra vida, así que soñemos en grande, evaluemos nuestro aprendizaje día a día.

Viajerasinlimite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú