Viajera sin limite

¿Quieres trabajar desde cualquier lugar del mundo?

!CONVIÉRTETE EN NÓMADA DIGITAL¡

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA PARA ENCONTRAR TU PASIÓN

Apúntate al entrenamiento gratuito on-line y aprende cómo trabajar viajando

¿Como te visualizas en un año?

¿Como te visualizas en un año?

RETO Y APRENDIZAJES EN UN AÑO MÁS DE VIDA

“Me declaro liviana de equipaje, minimalista y muy ambiciosa con los sueños”

Este mes es emocionante porque es un año más de vida, de continuar cumpliendo mi más grande sueño de viajar por el mundo, continuar llenando mi vida de experiencias, culturas, amigos de todas partes y lo más lindo de todo… es que cada vez tengo más historias que contar.

Cuando en el año 2016, renuncié a mi empleo, soñaba con tener la libertad para ver el mundo despacio y sin prisa, han sido montañas rusas en este viaje de dos años y medio, pero quiero decirte que todo ha valido la pena.

cumpleaños-viajera-sin-limite

Cada sonrisa, cada lágrima, cada experiencia, cada aventura, cada momento de soledad… cada día de mi vida me ha hecho más fuerte, más segura y sobre todo capaz de luchar por lo que quiero. Por eso me enfoqué tanto en desarrollar mi pasión, en trabajar  mi potencial,  mis talentos y habilidades que no conocía y en valorar cada momento de mi tiempo.

En toda esta lluvia de ideas surgieron muchos interrogantes, deseaba que cada día pesara y cada día fuera un paso por avanzar a ese sueño y para eso debía encontrar algo que me hiciera levantar por las mañanas con ganas de dar ese gran paso y surgió una y otra vez esta pregunta:

¿QUÉ EMPLEO DESARROLLARÍAS ASÍ NO TE PAGARAN?

¡¡¡¡VIAJAR!!!!!  Recorrer el mundo es mi sueño y día a día avanzo …  pero a medida que voy viajando ese sueño se ha ido transformado…. porqué encontré un propósito a todo lo que hacía, ahora deseo ver el viaje como un vehículo para transformar el mundo y ayudar a que más personas consigan un trabajo que les haga feliz.

De aquí viene mi propósito de vida, quiero impactar y dejar un legado. La felicidad más grande es que una persona me diga “gracias por ayudarme a cumplir mi sueño”… ¡esto es algo increíble!  A eso venimos al mundo a impactar de manera positiva, a inspirar y ayudar a alguien más.

En una encuesta desarrollada por un estudio de la firma Gallup arrojó que  el 87% de los empleados no son felices y eso es muy triste, qué sólo el 13% de las personas aman lo que hacen que las personas trabajan por dinero sin tener ningún propósito para su vida.

Por todas estas razones debemos enfocarnos en algo que nos haga muy felices y día a día trabajemos con una pasión y un  propósito.

Si tú también quieres ser uno de nosotros, y formar parte de la comunidad de nomadismo digital, puedes unirte a nuestra comunidad aquí (te llevas un pedazo de eBook, para encontrar tu propósito de vida, levantarte todo los días imparable y convertirte en nómada digital.

RESULTADO DE AMAR LO QUÉ HACEMOS

El resultado de amar lo que hacemos es cumplir muchos sueños. El escribir hoy desde Australia es una planificación de un año anterior, nada es casualidad, todo ha sido una decisión por tener una vida fuera de lo común.

  1. Una de las decisiones más importantes en este año más de vida, fue escoger entre mi Maestría en finanzas o viajar por el mundo con un negocio online. Fue una decisión básicamente sencilla porque me enfoque en hacer lo que me hacía realmente feliz, cambié un título por llenar mi vida de aventuras y experiencias “la universidad de la vida, dicen por ahí”. Este fue mi mayor logro porque ahora estoy muy enfocada en desarrollar mi pasión y ayudar a qué más personas tomen decisiones que los hagan muy felices.
  1. Mi primer crucero por el Caribe, fue una de las mejores experiencias que he tenido, compartir con más de 70 personas, con la mejor energía.
  1. Viajar a Europa con mi familia y ver en los ojos de mi mamá y mi hermano una felicidad inmensa por conocer una nueva cultura y sobre todo en un crucero de lujo, donde pudieron compartir con personas de diferentes partes del mundo y ver lágrimas de felicidad  en sus ojos al  detallar la inmensidad del mar mientras íbamos en el barco de un país a otro,  los amaneceres más hermosos que sus ojos hubieran  visto en la vida y escuchar sus frases de agradecimiento  fue una de los momentos de mayor felicidad para mí.  
  1. El parque Nacional Tayrona y el Trakking de ciudad perdida son dos lugares muy especiales para mí,  fue mi primer viaje sola y siempre había pensado si tuviera que escoger un lugar para vivir en Colombia sería Santa Marta, quería un apartamento cerca al mar y este sueño se materializó en este año más de vida; espero  pronto  tener unas vacaciones ahí.
  1. Visitar más de 16 países:

Puerto Rico, México,  Estados Unidos, República Dominicana, cinco islas del Caribe (Basse Terre, St. Johns, Fort De France, Point A Pitre, Guadalupe, St. Maarten), Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Bulgaria, Italia, Grecia, Singapur y  Australia, y lo escribo de nuevo no es la cantidad de países que logres visitar, sino la cantidad de vidas que logres cambiar.

  1. Estar desarrollando un proyecto en el cuál cada día me hace retarme, aprender y enseñar. Realmente, no sé si estoy trabajando o estoy soñando.

Me hace dormir menos, levantarme con un propósito y cuando lo descubres te vuelves imparable.  Me hace Leer,  aprender cada día algo, me hace estar muy feliz, me hace conectar con sueños, con pasiones y con un propósito de vida. “Escribo y me emociono”.

Estoy asombrada de todo el potencial que tiene mi equipo de trabajo y de todo lo que pueden desarrollar y sobre todo como brillan sus ojos cuando saben que día a día hacen algo por su sueño.

En este año más de vida me doy cuenta que soy muy feliz, no tengo una vida perfecta, pero si la actitud para hacerla así,  tengo todas las capacidades para lograr lo que me proponga…. y saben algo entre más sueños cumplimos más fuerte es el reto que se viene.

Han sido días sin dormir, y sólo las personas cercanas a mí saben todo lo que me ha implicado cumplir estos sueños en mi vida, días de mucho trabajo, de cambiar fiestas por reuniones, lecturas, escritura y  cambiar mi círculo social.  Pero lo bueno de todo esto  es que me gusta tanto  que de verdad las horas que le dedico son emocionantes.

Hay mucho sueños que aún no se han materializado, pero créanme que día a día trabajo en ellos, no los veo difíciles y menos imposibles, que el día que los cumpla lo escribiré y lloraré tanto de felicidad. Un sueño que no tiene nada que ver con algo material, que me hace pensar que la vida es perfecta y gracias a ese sueño mi principal fuente de  inspiración se convierte en  trabajar porque más personas  encuentren su propósito y se levanten cada mañana a luchar por sus sueños.

Cumplir un año más de vida es decir gracias por tantas cosas lindas que ha pasado en mi vida, saber que nadie en el mundo tiene una vida perfecta, pero que la actitud con que ves las cosas es lo que determina todo, cierro los ojos y recibo un nuevo año de vida con mucha gratitud.

DAR EL PRIMER PASO, LO MÁS DIFÍCIL

Dar ese paso es lo más difícil, yo lo sé porque a mí me pasó y sin la ayuda de alguien más hubiera sido imposible.

Aprovechando que ya casi es fin de año, es buen momento  para empezar con nuevas metas y objetivos. La mayoría de veces cumplimos la mitad de lo que nos proponemos ¿A qué se debe esto?

A qué no trabajamos día a día por ellos, los escribimos y los olvidamos y muchas veces ni los escribimos. Una frase que escuché por ahí y me motiva a poner todo en acción:

 

!Por los sueños se suspira y por las metas se trabaja¡ Al aire libre

trabajar al aire libre

Así que te tengo una propuesta

y yo vamos a fijar un objetivo que vas a cumplir este 2019. Pase lo que pase vas a estar pensando en esto día a día, hasta que lo logres  ¿te gusta la idea?

Por mi parte te voy a ayudar con mis artículos, con mis videos y con todo lo que estoy haciendo con mi equipo.

Pero para esto, me tendrás que contar qué es lo que quieres LOGRAR y yo te pueda ayudar.

Sí tú encajas en el sueño de la comunidad de nomadismo digital de ir por tu libertad financiera y no esperar 20 años en una oficina para conseguirlo. Amas viajar y quieres recorrer el mundo, llenar tu vida de experiencias, de aventuras y  por medio de tu propósito convertir este mundo en algo mucho mejor, escríbemelo…

Apunta alto y cuéntame cuál es tu sueño.

Para eso he preparado este formulario.

Una vez lo rellenes tú y yo tenemos una promesa, ¿trato hecho?

¡¡¡Esto es sólo para valientes, no es para todo el mundo!!!

Si no te vas a comprometer no pierdas el tiempo en esto, es mejor que hagas otra cosa.

Yo sólo quiero leer tus respuestas si vas en serio, si realmente eres una persona que busca algo más para su vida y quieres más libertad y calidad de vida y confías en mi para ayudarte a conseguirlo.

¿Cuento contigo?

 
Te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook para que conozcas a personas de todo el mundo que quieren convertirse en nómadas digitales:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú