¿Te atreverías a recorrer el mundo viajando sola? ¿Cuántos países he visitado?
cuantos paises he visitado

¿Te atreverías a recorrer el mundo viajando sola? ¿Cuántos países he visitado?

¿TE ATREVERÍAS A RECORRER EL MUNDO VIAJANDO SOLA? ¿CUÁNTOS PAÍSES HE VISITADO?

No se trata de cuántos países he visitado, sino de cuántas experiencias han llegado a mi vida, cada país visitado me ha dejado sonrisas, alegrías, amigos, aventuras, experiencias, angustias, lágrimas; un montón de sentimientos que expreso con una sola palabra felicidad.

Al final te obsequio un regalo… Uno de mis libros favoritos que me inspiraron a dejarlo todo por empezar a viajar… Disfrútalo 

viajerasinlimite

Tomar la decisión de dejar la zona de confort y afrontar riesgos como viajar sola y emprender un nuevo camino a lo desconocido no es nada fácil, pero en la nueva aventura vas descubriendo tantas cosas que te hacen sacar más valentía para continuar y saber que tu vida va más de estar 40 horas a la semana encerrado en una oficina

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS RETADOR DE ESTA GRAN AVENTURA?

Te mentiría si te digo que todo ha sido perfecto, porque no ha sido así, en muchas ocasiones me sentí muy sola, extrañando a mi familia, la comodidad de mi hogar, algunas veces extrañé la estabilidad, mayor comodidad. Pero ha sido un proceso de transformación increíble del cual cada día te retas, te superas, te mueves, impactas y te das cuenta que el mundo es muy grande para estar en el mismo lugar toda la vida. En mi mente guardo los mejores amaneceres y atardeceres que no olvidaré jamás y me han hecho valorar cada instante de la vida.

De tantas locuras realizadas no podré olvidar 3 aviones y 2 autobuses que perdí, 4 veces que tuve que pasar la noche en un aeropuerto, 2 noches durmiendo en terminales, 1 día entero durmiendo en autobús, 18 horas en avión, más de 100 vuelos, más de 50 autobuses, subirme en metros de muchas ciudades, colección de billetes y casi siempre pérdida y desubicada por es algo que me caracteriza.

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje”. – Pat Conroy

En mi mente tengo despedidas que jamás podré olvidar, rostros y amores que me hacen suspirar. En cada país reí a carcajadas, en algunos me enamoré, en todos me sentía vivir un sueño y en 1 en especial no me quería ir. Noches sin dormir, kilos de más, días extrañando mi hogar, sabios consejos que me hacen recordar que la vida se mide en los momentos que nos quitan la respiración.  

LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE VIAJAR TE HACE MUY FELIZ

australia

¿CUÁLES HAN SIDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN ESTA GRAN AVENTURA VIVIENDO COMO  NÓMADA DIGITAL?

 

Al día de hoy sigo enamorada de Manhattan-New York, es mi ciudad favorita. Una ciudad que me hace pensar que todo es posible, y mis primeros pasos a este hermoso camino del emprendimiento.

Mi sueño desde pequeña fue conocer Canadá, un país que año tras año escribía en mis cartas cada 24 de diciembre, iba a visitar a una tía por unas cortas semanas y terminé recorriendo el país por tres meses, cumplí uno de mis sueños que fue visitar las cataratas del Niágara.

Una de las aventuras con más adrenalina fue montarme en la montaña rusa más alta del mundo en New Jersey – Estados Unidos.

Visitar maravillas del mundo como Machupichu en Perú, y Chichen Itzá en México y uno de los mejores trekking que he realizado en mi vida que fue en Ciudad Pérdida – Santa Marta, Colombia.

Ciudades muy turísticas como París en Francia, cumpliendo el sueño de llevar a mi mamá a ver la Torre Eiffel.  Ciudades cerveceras como Múnich en Alemania, donde se realiza el festival más grande de la cerveza «el Oktoberfest».  

Visitar la Universidad de Harvard en Boston – Estados Unidos, uno de los más lindos atardeceres que he visto, en Atenas- Grecia, visitar la capital de la Moda en Milán – Italia, probar dulces raros de Marihuana en Ámsterdam – Países Bajos.

Comprender un país socialista  e interiorizar una ideología en Cuba, el tema del transporte en el país si que es una travesía, lo visité primero como turista y después lo recorrí como viajera.

Una de las decisiones que más hicieron salir de mi zona de confort y romper paragdimas fue dejar mi maestría en Finanzas en Puerto Rico, para continuar con el sueño de vivir viajando.

Cruzar una frontera caminando y tener un pie en Colombia y el otro en Ecuador, tener una maleta llena de billetes – bolivares en Venezuela, por la devaluación los billetes casi ni me cabían en la maleta, vaya recuerdo!

Realizar mi primer crucero de lujo desde República Dominicana, y conocer a emprendedores digitales llenos de energía y sueños. Perderme en el mar Caribe visitando 5 islas con los mejores vistas del mundo,  Basse Terre, St. Johns, Fort De France, Point A Pitre, Guadalupe, St. Maarten.

El viaje más corto que he realizado en Inglaterra, visitando Southampton uno de los puertos más famosos por haber sido punto de partida del Titanic. Sentirme en un cuento de hadas visitando Brujas en Bélgica.

 Mi primer paso en Asia visitando un país modelo de desarrollo  Singapur, un país desconocido para mí en el cual llegué porque perdí un vuelo Bulgaria, y ahora estar en país que me ha hecho sentirme en el futuro y con una calidad de vida soñada Australia.

Y por supuesto el país que me dió la vida, que me vio nacer, donde tengo mi corazón COLOMBIA.

¿Y CUÁLES SON TUS RAZONES PARA EMPEZAR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS?

Escribo estos recuerdos y a veces me parece increíble como mi vida está en constante movimiento, he aprendido que la vida funciona con los ojos que la veas… Sí la pintas de colores, de los mejores recuerdos y contagiando de energía a las personas que tienes a tu alrededor, eso tendrás de vuelta, inspírate y sigue tu pasión, este mundo sería mucho más lindo si hacemos de él un viaje de FELICIDAD.

Muchos sueños que cumplí, otros que aún no se hacen realidad, fiestas que llegué sin ser invitada y donde terminé con muchos amigos. Amores momentáneos, amaneceres y atardeceres en la playa, mis mejores oficinas trabajando con una conexión a Internet, vistas soñadas, sensaciones inolvidables, lugares que aceleraron mi corazón.

Aprender a decir más fácil sí y perder el miedo a lo desconocido, tener más seguridad y más confianza son muchas cosas que se ganan viajando. 

Viajar sólo, viajar con familia, viajar con amigos, cada viaje es una sensación diferente pero que te llevan a los mismo, a una adicción, a una sensación de felicidad, una vez empiezas no puedes parar.

Son más de 28 países y más de 150 ciudades, y aún tengo una lista con fecha de mis siguientes aventuras,  la cual me dice que voy por buen camino. Está es mi pasión y mi propósito  inspirarte a que tú puedas empezar a contruir una vida en la que ames despertar cada mañana.

Si tú tienes suficientes motivos para viajar, empieza ya. 

AHORA TE INVITO A DESCARGAR Y LEER UN ESPECTACULAR LIBRO !!!

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

UNA FÁBULA ESPIRITUAL

 

NO ESTAS SÓLO EN ESTA LOCA AVENTURA DE RECORRER EL MUNDO…

Te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook para que conozcas a personas de todo el mundo que quieren convertirse en nómadas digitales:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú