Viajera sin limite

Objetivos y metas nomadismo digital

JERARQUÍA DE LAS METAS PLANIFICACIÓN MES DE MAYO "NOMADISMO DIGITAL"

!!! HOLA MAYO!!!

No es otro mes cualquiera !!! NO !!!!  

Es un mes para  empezar hacer eso que tanto nos gusta, aprender una nueva habilidad, desarrollar un hábito, reemplazar un hábito malo y  crecimiento personal.

Hace unas semanas leí nuevamente unos de mis libros favoritos, el monje que vendio su ferrari y una frase me conmovió mucho:

“El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Si analizas a las personas más felices, saludables y satisfechas de tu mundo, verás que todas han encontrado cuál era su pasión y luego se han dedicado a perseguirla. Esta vocación suele ser casi siempre la de servir a los demás”.

Así que este mes dejé de procrastinar tanto y me lancé y mi invitación a que tú también te lances, te comparto unos:

 

TIPS PARA EMPEZAR A PLANTEAR TUS METAS:

Cuando hablamos de metas, hay tres niveles (Conforme al libro el GRIT el poder de la pasión y la perseverancia) que son:

  1. Metas de nivel superior – la gran meta 
  2. Las metas de nivel medio (las metas que nos acercan a la gran meta).
  3. Las metas de nivel bajo (son básicamente rutinas), no son las metas de tú vida, pero te ayudan a acercarte a eso que tanto deseas.

Así que una vez tengas claro estos tres niveles de metas, enfócate como máximo en 5 metas  con pequeños avances para que te motives y continues para el siguiente mes, así sea 2 páginas de un libro diarias, 10 min de ejercicio, 10 minutos de meditación,  yoga, hacer presupuesto. 

Este mes me plantee las siguientes metas que son de nivel bajo:

  • Levantarme antes de las 6 am (ya después intentaré antes de las 5 am ) pero si por ejemplo a ti te cuesta madrugar ponte la meta de al menos 10 minutos  antes de lo que lo haces usualmente.
  • Tener un tiempo a solas, lo primero que haga sea agradecer, hay unas afirmaciones – mantras que he ido escribiendo para reprogramar la mente y de verdad ayudan un montón a estar más presentes en el aquí y ahora y llenarnos de paz y tranquilidad.
  • Respirar después de agradecer, recomiendo muchísimo que hagan respiraciones les ayuda a subir el ánimo, tener más energía y alcalinizar el cuerpo. (Yo práctico el método de Wim Hof).
  • Meditación, tener más concentración, llevo un año haciendo meditación,  puedes empezar con 1 min – 5 min si no lo han hecho antes, lo importante es que escuches tu cuerpo y empieces con pequeños pasos.
  • Yoga –  ejercicio 30 minutos, mi idea este mes es exigirme un poco más con resistencia, la verdad he estado un poco perezosa con el ejercicio.
  • Leer 2 horas al día, yo dedico ese tiempo porque me gusta mucho, es una de mis pasiones, pero ustedes pueden empezar con audiolibros o al menos 2 a 5 páginas por día.
  • Aprender más recetas saludables, para mantener mi sistema inmune al pelo, (Hace un año fui diagnosticada con Lupus, nefritis lúpica grado IV) y aunque ya no tomo medicamentos mi alimentación es prioridad en este proceso. comer dulce sólo una vez a la semana, me cuesta un montón, pero si se puede.
  • Mi cuaderno de sueños (donde escriba todas las noches los aprendizajes del día).

Con la rutina anterior me siento full de ánimo para continuar con mis metas de segundo nivel.

 Este mes me plantee las siguientes 5  metas que son intermedias:

  • Lanzar mi TALLER DE VIVE SIN LÍMITE, estoy muy emocionada, es uno de mis sueños inspirar con mi proceso, no sólo de viajes, emprendimiento, finanzas, sino ese viaje interior y de sanación.
  • También quiero reenfocar mis esfuerzos en el blog, me gusta escribir y aparte de viajes, sobre emprendimiento. ¿Me has visitado alguna vez?
  • Reinventarme con las inversiones de finca raíz.
  • Hacer videos en YouTube, una de las cosas que más me apasiona hacer es leer y los temas de superación personal, viajes.  Así que amaría hacer esto.
  • Leer un libro por semana, los libros de este mes son los siguientes:
  1. El poder de la mente subconsciente (un nuevo reto, lo voy a leer en inglés.
  2. Hábitos atómicos
  3. El poder del pleno compromiso 
  4. El código del dinero

¿Me acompañas con alguno de estos?

 

 

 

Ese es mi primer gran paso, día a día con pequeños pasos para alcanzar ese gran sueño…




Amaría  que me compartieras ¿ Qué quieres lograr este mes?

Te deseo toda la mejor energía para que se un mes inspirador  de mucha abundancia y si necesitas ayuda para concentrar tu objetivo, déjame un mensaje y vamos juntos en este camino...

Añade aquí tu texto de cabecera

Aquí te dejo el formulario si quieres ser parte del RETO Vive Sin Límite por 21 días, esta primera versión será personalizado, será la única versión donde lo lanzaré personalizado.

Si deseas más información del programa puedes llenar el siguiente formulario. para contactar directamente contigo.

ÚLTIMAS HISTORIAS

[pt_view id="58e4c7dg1q"]

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú