!HOLA VIAJERO, Y FUTURO NÓMADA DIGITAL!!

!Soy Angélica! 

Te ayudo a dar tu primer paso para Emprender Online y seas más LIBRE

Cuando tomé la decisión de vivir viajando y tener un estilo de vida minimalista, me di cuenta que lo más difícil es dar el primer paso, hoy compruebo esta frase y la hago parte de mi día a día.  

“la vida está al otro lado del miedo”

Querido Viajero de la Vida 🙂

Para que nos conozcamos mejor, déjame que te cuente un poco de mí…

Soy nómada digital, Viajar es parte de mi vida, desde hace cuatro años que dejé las oficinas de cuatro paredes para que mis oficinas se convirtieran en los mejores amaneceres y atardeceres.

Al momento son alrededor de 28 países en 4 continentes y más de 150 ciudades visitadas. En 6 de esos países he vivido por más de 3 meses, entre ellos Canadá, New York- USA, México, Puerto Rico , Cuba y Australia donde me encuentro temporalmente… puedo decir que mi vida ha sido una total aventura!

ÚNETE A NUESTRO CLUB  DE NOMADAS  Y RECIBE GRATUITAMENTE EL LIBRO GUIA QUE TE INSPIRARÁ PARA SER UN VERDADERO NÓMADA DIGITAL

Dejé todo por un sueño de dar la vuelta al mundo, tengo una vida laptop, vivo viajando con mi proyecto online, viajo ligera de equipaje, así se aprende a soltar más rápido y no guardar tanta cosa física que pesa y ata, mientras que los recuerdos y momentos enriquecen el alma.

Una de mis pasiones es leer y estar en constante crecimiento personal y gracias a los libros, mentores y educarme financieramente fui cambiando mi mentalidad y día a día visualizaba la vida que quería. Hay una frase que me encanta y es “eres resultado de lo que te enfocas” y viajar por el mundo ha sido mi sueño y construir una libertad financiera que me permita llevar mi proyecto a todas partes.

Mi propósito es ayudarte a dar el primer paso para que emprendas online y te conviertas en un Nómada Digital con más tiempo e ingresos para viajar por el mundo.

 

Mi deseo es que tú también te despiertes inspirado cada mañana no a cumplir un horario de trabajo sino a cumplir tus sueños, también ayudando a más personas… 

 

Cerrar menú