Viajera sin limite

!HOLA VIAJERO, EMPRENDEDOR Y FUTURO NÓMADA DIGITAL!!

Soy Angélica Bernate, Emprendedora, Viajera, Minimalista y Nómada Digital

Cuando tomé la decisión de vivir viajando y tener un estilo de vida minimalista, me di cuenta que lo más difícil es dar el primer paso, hoy compruebo esta frase y la hago parte de mi día a día.  

“la vida está al otro lado del miedo”

Hola a todos  soy Angélica Bernate. Economista y Administradora de Empresas de Profesión pero viajera de corazón.

Llevo más de dos años y medio viajando por el mundo, desarrollando proyectos online que me han permitido vivir viajando, he visitado alrededor de 28 países, entre los cuales he vivido por más de 2 meses en Canadá, Usa, México,Cuba, Puerto Rico y actualmente me encuentro en Australia.

Nací en un barrio muy humilde de la ciudad de Bogotá, en la periferia de la ciudad con muchos limitantes económicos durante mi niñez y adolescencia y esto nunca ha sido un impedimento para cumplir sueños, estoy convencida que los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD SI TENEMOS EL VALOR DE IR TRAS ELLOS.

Soy apasionada por el EMPRENDIMIENTO agradecida con la vida por día a día vivir de mi propósito, INSPIRAR, LIDERAR Y AYUDAR a que más personas viajen por el mundo, moneticen y desarrollen su pasión.

Soy creadora de VIAJERA SIN LÍMITE un blog de emprendimiento, liderazgo y viajes por medio de este BLOG quiero ayudarte a EMPRENDER para que tengas más LIBERTAD de VIAJAR POR EL MUNDO.

Estamos construyendo NUESTRA comunidad de nomadismo digital, nuestro objetivo es desarrollar Proyectos online con propósito y alma – amamos servir y ver el viaje más que un fin como un vehículo para transformar el mundo.

 

Mi deseo es que tú también te despiertes inspirado cada mañana no a cumplir un horario de trabajo sino a cumplir tus sueños.

 

ÚNETE A ESTA COMUNIDAD Y CUENTANOS TUS SUEÑOS, ESTAMOS PARA APOYARTE.

Cerrar menú