Viajera sin limite

Elementor #2481
gana dinero viajando INCRUISES

Elementor #2481

TE APASIONA VIAJAR Y QUIERES GANAR DINERO
MIENTRAS VIAJAS ESTO ES PARA TI

¡VIAJA Y GANA DINERO AL MISMO TIEMPO!

Esta es la oportunidad que necesitas para crecer económicamente, personalmente y cumplir tus sueños y los de tu familia.

1. UN TRABAJO QUE TE APASIONE

Realmente cuando tienes un trabajo que te apasione y te haga feliz, cada día se convertirá en una aventura y en un reto.

No estoy en contra del mercado laboral actual, lo que no me parece es que las personas se acostumbren a realizar lo mismo día a día y ya no le encuentren el propósito a lo que hacen, si definitivamente son felices; perfecto, esa es la idea un mundo con personas realmente enamoradas de su vida y que proyecten eso a la sociedad.

Pero si definitivamente ya no le encuentras sentido, sencillamente hay que moverse, considero que no hay nada más apasionante que un trabajo en el cual cada día te inspire a levantarte con más motivación para hacer las cosas mejor.

“Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes”. Steve Jobs.

Actualmente estamos en la era de la tecnología, del conocimiento y la información, pero desafortunadamente a la mayoría de las personas la vida se les pasa sin ser consciente de ello y de todas las oportunidades que hay alrededor de ello, el miedo a los cambios es una de las principales razones. Es por eso, que hay que asumir el riesgo de evaluar que realmente nos hace felices, la vida es demasiado corta para estar en el lugar inadecuado.

2. LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE VIAJAR TE HACE MUY FELIZ

Diferentes estudios demuestran que una de las cosas que más felicidad producen son los viajes, vamos con los datos:

La experiencia que se vive  antes, durante y después del viaje es mucho más placentera que cualquier cosa material. A esta conclusión ha llegado el portal Booking después de realizar una investigación en la que han participado 17.000 personas de 17 países de todo el mundo, también España.

En los resultados de la encuesta se tiene:

  • El 51% de los encuestados sobrepone sus viajes a cualquier cita con su pareja o al hecho de encontrar trabajo.
  • El 49% llega incluso a afirmar que el viajar ha sido más emocionante que el día de su boda.
  • El 45% también considera esta experiencia más significativa que prometerse.
  • El 29% de los participantes en este estudio considera que la experiencia de viajar mejora a la de ser padre o madre.
  • El 70% contestó que la felicidad obtenida por viajar es mucho más duradera que cualquier objeto material. 

Aunque la máxima felicidad se suele experimentar al pisar el lugar por primera vez o al entrar en la habitación del hotel, 7 de cada 10 encuestados se emociona solamente mirando catálogos y decidiendo destino. 

Otro estudio que se informó en  la CNN, en un  debate sobre si el dinero puede comprar la felicidad, que se llevó a cabo en el Intelligence Squared Asia, la audiencia estaba dividida:

  • El 49% estaba de acuerdo y
  • El 49% estaba en desacuerdo.
  • El 2% restante estaba indeciso.

Pero cuando se trata de viajar, hay una sola y obvia premisa ganadora: viajar nos hace felices a todos.

Viajar nos hace felices porque promete un autodescubrimiento o descubrimiento personal necesario para alcanzar la cima de lo que Abraham Maslow llamó la jerarquía de las necesidades humanas.

Fuente: cnnespañol – Esta es la razón por que viajar te hace feliz.

3. TOMAR LA DECISIÓN

Así,  viajar es una adicción, es vivir cada día intensamente, te emociona levantarte temprano para conocer nuevos rumbos, nuevas personas, historias, culturas, tradiciones, comidas, lugares y sobretodo sentirte vivo. Las experiencias que nos da un viaje son inspiradoras.

Pero sabes, realizar los sueños es cuestión de tomar una decisión, una vez cumples el primero que es el  más difícil, te das cuenta que todo es posible y decides ir por el siguiente. Viajar nos inunda de ideas, de sueños, nos inspira, nos enseña a ser más tolerantes, a apreciar las pequeñas cosas de la vida y sobre todo a ser muy agradecidos.

Está claro que estudiar una carrera universitaria o un posgrado hoy en día ya  no te garantiza encontrar un trabajo soñado ni un propósito que aporte valor a tu vida, al contrario muchas veces nos hace sentir frustración de haber gastado dinero y tiempo y de no obtener la retribución correspondiente.  Sin embargo, podemos darle la vuelta a la tortilla… crear un propósito es una perspectiva más acertada que buscarlo.

“hay momentos en la vida que necesitas darle un nuevo rumbo a tu vida y analizar sí lo que haces te hace realmente feliz”.

Esta es una ardua tarea que requiere un gran compromiso contigo mismo, por eso la mayoría abandona antes de comenzar, porque cumplir sueños no es fácil hay que trabajar por ellos, ponerles fecha, disciplinarse y comprometerse, pero una vez cumples uno a uno te das cuenta que valió la pena.

Aquí te dejo mi historia de porque abandoné mi maestría de Finanzas, y no me arrepiento en un solo instante.

4. EVALUATE

Ahora responde las siguientes preguntas:

 ¿En qué país te gustaría estar viajando en este momento?

¿Quisieras viajar con comodidades?

¿Qué lugar has pensado conocer?

¿Deseas disponer de más tiempo para estar con tu familia y amigos?

¿Quisieras generar ingresos mientras viajas?

A continuación te mostraré una propuesta increíble que te ayudará a lograr el sueño de generar dinero mientras viajas:

5. QUÉ ES INCRUISES?

  • Es el primer club de membresía enfocado en cruceros con más rápido crecimiento en el mundo.
  • Te permite viajar en cruceros por todo el mundo trasformando la manera en que las familias ahorran planean y pagan sus vacaciones.
  • Lo haces  ahorrando $ 100 por mes sin contrato, para hacer más accesible, asequible y rentable viajar.
  • Te garantiza las tarifas del mercado.
  • Pagando la membresía de 100 dólares mensuales vas a obtener 200 cruise dollars, con los cuales una vez reserves  tu crucero, podrás pagar con los cruise dollars y tu viaje quedara a mitad de precio

¿Increíble, no te parece?

6. EQUIPO CORPORATIVO:

La compañía ha sido creada como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) según las leyes de Estado de Delaware el 24 de agosto de 2015, ID #5809499 y registro en la CLIA (Cruises Line International Association) #00516413.

Con presencia en más de 160 países, inscrita en el registro de vendedor de viajes (SOT) en los Estados Unidos y con sus oficinas principales en Miami, es representada por Michael “Hutch” Hutchison, fundador y CEO de  InCruises, compañía: INCRUISES LLC, 2300 WEST 84TH Street Miami Lakes, FL 33016.

Para superar los requisitos exigidos por el SOT, los propietarios deben tener un pasado financiero intachable.

7. COMO FUNCIONA INCRUISES?

La forma de operar de Incruises es  la misma cuando compramos al por mayor cualquier producto, en el caso de Incruises contratan camarotes en decenas de cruceros que rara vez se llenan al 100% con mucha antelación así logra grandes descuentos para incluirlos en el club privado así ponerlos al servicio de los usuarios logrando abaratar los precios.

La ventaja que tiene  Incruises es que sirve como método de ahorro personal para disfrutar unas lindas vacaciones a precios muy competentes.

Cualquier persona se  registra de manera gratuita para ver y evaluar las opciones que se tiene en Incruises, al formar parte de club privado, no hay ningún tipo de permanecía o compromiso se puede utilizar nuestro el saldo cuando mejor se convenga y además se puede conseguir muchos viajes de manera gratis, desarrollando el plan de compensación.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” Mark Zuckerberg

8. VENTAJAS DE UN CRUCERO.

  • Tu hotel viaja contigo alrededor del mundo.
  • Múltiples ciudades en un sólo viaje en su máximo confort.
  • No tienes que preocuparte de buscar restaurantes, hoteles ni medios de transporte.
  • Viajar en familia con diversión para todos en un sólo lugar.
  • Precios todo incluido alimentación, alojamiento y diversión.
  • Los cruceros son un 30% a 50% más económicos si los comparas con otras opciones vacacionales.

ADICIONALMENTE, QUIERES GENERAR INGRESOS MIENTRAS VIAJAS

¿Cómo viajas gratis?

Refiriéndose a 5 personas, aquí encontraras el plan de compensación especificado, para que puedas iniciar con este maravilloso mundo de los viajes con comodidad y confort.

PLAN  DE COMPENSACIÓN

¿En cuántos países están?

En más de 155 países.

¿En cuántos cruceros pueden viajar?

Más de 5.500.

¿En cuántos puertos pueden abordar?

Más de 1,200 globalmente

No esperes más, es el momento toma la decisión planea tu primer o próximo viaje desde la comodidad de tu casa sin gastar grandes sumas de dinero

Garantía de 30 días por satisfacción o devolución total de tu dinero

9. PLAN DE COMPENSACIÓN

10. REGISTRATE

Para registrarte debe dar clic en el siguiente enlace y encontrará más información acerca de esta increíble aventura que estas por comenzar.

11. CURIOSIDAD ¿SABIAS QUE?

El barco residencia “The World” es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002.

La comunidad está formada por pasajeros millonarios que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año rodeados de lujos y comodidades. El “barco de los millonarios“, además de los departamentos cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf.

La embarcación fue construida en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa y finalizada en el año 2002.

Tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Las habitaciones más económicas cuestan desde US$1200 la noche. En caso de querer comprar un departamento, estos cuestan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir los costos de viaje ni manutención.

ÚLTIMAS HISTORIAS

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? DÉJAME TU COMENTARIO

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú