Viajera sin limite

Una viajera sin limite
una viajeras sin limite

Una viajera sin limite

UNA VIAJERA SIN LIMITE

Soy de las que piensa que los sueños se hacen realidad a los que están dispuestos a ir tras ellos,  y cada época de crisis saca la mejor versión de nosotros,  por eso son necesario los retos,  porque nos vuelven fuertes, resilentes y nos hacen tener más claro nuestro propósito!!!

Soy Angélica Bernate, Administradora de Empresas y Economista de profesión, pero viajera de corazón , nací en Bogota en la localidad de usme y crecí con muchas limitaciones económicas, mi papá solía decirme que viajar era un lujo de las personas ricas y salir del país no estaba al alcance de nosotros. 

Me encanta leer y gracias a los libros fui cambiando esa mentalidad de pobreza tan fuerte que había en mi familia y día a día visualizaba la vida que quería. Hay una frase que me encanta y es “eres resultado de lo que te enfocas” y viajar por el mundo  era mi sueño.

En la actualidad vivo de mi emprendimiento  digital  que es viajar por el mundo, y más allá de viajar cumplo mi propósito  día a día que es inspirar a muchas personas a que también cumplan sus sueños que todo es posible en la medida que creamos que es posible, si confiamos en nosotros mismos y damos pequeños pasos para cumplir ese gran objetivo.

“hay momentos en la vida que necesitas darle un nuevo rumbo a tu vida y analizar sí lo que haces te hace realmente feliz”.

Al día de hoy son tres años viajando y emprendiendo  con muchas historias,  muchos fracasos que hoy le llamo aprendizajes, experiencias, amigos, amores y sobre todo sintiendo que la vida es más intensa cuando somos minimalistas…  viajamos lijeros de equipaje,  así se aprende a soltar más rápido y no guardar tanta cosa física que pesa y ata, mientras que los recuerdos y momentos enriquecen el alma.

Durante toda esta travesía un 90% lo he recorrido sola, aprendiendo a ser más confiada, retándome con nuevos aprendizajes…. son alrededor  de 25 países y más de 150 ciudades visitadas en 9 de esos países he vivido por más de 2 meses, puedo decir que mi vida ha sido una  total aventura!

Aquí te comparto un post acerca de mis viajes: (Cuantos países he visitado LEER AQUI. )

He cumplido muchos sueños a nivel personal, profesional, económico, con una Energía y pasión por lo que hago que siempre me ha caracterizado, y también con muchos sueños por cumplir en los que día a día trabajo.

Ahora, la vida me ha puesto una de las más grandes pruebas…  una enfermedad autoimmune “lupus” que me la diagnosticaron mientras cumplía mi sueño de estudiar fotografía en Australia.

Este nuevo reto, hizo parar mis proyectos por un tiempo (alrededor de 8 meses ) que hizo analizar totalmente el rumbo de mi vida, que me dejó hospitalizada por casi un mes estando al otro lado del mundo de mi hogar, que me dejo viendo muy borroso por casi una semana, y que atacó mi riñón, hígado y cerebro, días en que no me podía parar de la cama, pero siempre siempre teniendo la mejor actitud ante las pruebas que pone la vida! Porque como dice la frase del 100 % de lo que nos pasa en nuestra vida 90% es cómo te lo tomas y sólo el 10% lo que te pasa.

Hace 7 meses regresé a Colombia a continuar mi tratamiento y tener el apoyo de mi familia, con un diagnóstico muy fuerte tomando al día alrededor de 12 pastillas para controlar mi sistema inmune  y con quimioterapias de 3 meses.

Hoy después de este gran proceso continuó con mi sueño de continuar viajando, después de 7 meses donde mi diagnóstico médico era crítico hoy estoy llena de vida y energía. Finalmente no me realice las quimioterapias y de las 12 pastas que tomaba hoy son solo 2, este avance gracias a el apoyo y amor de mí familia y sobre todo la creencia y la fe que somos capaces de cambiar nuestro sistema inmune queriéndonos más y viviendo del aquí y el ahora, un método que practiqué fue el de Wim Hof.

Hoy los invito a que comiencen por visualizar la vida que desean! Roma no se construyo en un día y nosotros somos los arquitectos de nuestra vida! Para mi tres herramientas fundamentales para cumplir nuestros sueños son: la visualización, la creencia y la fe!!! Y los buenos hábitos que forjan el rumbo de nuestra vida: la disciplina, la persistencia y el foco.

Así que los invito a vivir con menos cosas materiales y llenarnos más de experiencias que enriquezcan el alma!

La mayoría de veces dar ese gran paso a la vida que soñamos nos cuesta trabajo, no sabemos por dónde empezar por eso en la comunidad de nomadismo digital, lo más importante es día a día es construir una vida llena de pasión y propósito.

Este mes te invito a que te unas al reto gratuito de diseñar la vida que deseamos, donde el principal foco se cumplir sueños y no horarios.

En este reto nos vamos a enfocar en 10 rituales para tener una vida más productiva en los que incluye meditación, lectura, objetivos y metas con la metodología del kaizen.

Si deseas participar te dejo aquí el link para que te registres:

En el siguiente correo te explicaré bien El Paso a paso de nuestro reto.

Por ahora te dejo una tarea 

¿Cómo te visualizas a un año?

Angelica B 
Viajera y Nómada digital

 

EL ÉXITO EN LA VIDA SE MIDE POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS

ÚLTIMAS HISTORIAS

[pt_view id="58e4c7dg1q"]

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú