Viajera sin limite

¿Quieres trabajar desde cualquier lugar del mundo?

!CONVIÉRTETE EN NÓMADA DIGITAL¡

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA PARA ENCONTRAR TU PASIÓN

Apúntate al entrenamiento gratuito on-line y aprende cómo trabajar viajando

Share this...

¿RENUNCIAR AL TRABAJO PARA VIAJAR POR EL MUNDO?

¿DE QUÉ VIVIRÁS?

gana dinero viajando
Bostón-USA

Estoy feliz y agradecida con la vida por todas las oportunidades que me brinda día a día, y sobre todo  los desafíos, riesgos y retos que realmente es lo que hace la vida interesante.

Emprender no es fácil, pero es apasionante, por que una vez te mueves
ves como tu vida cambia, abres tu mente
y te das cuenta de todas las oportunidades que giran alrededor de ti.

cienfuegos cuba

El 15 de junio del 2016 tomé una de las decisiones más difíciles renunciar a mi trabajo en el cual tenía comodidad y seguridad, la seguridad para pagar algunas deudas que tenía, gastar en cosas varias y sobre todo lo que amamos las chicas, ropa, bolsos, zapatos y accesorios;  y de vez en cuando un viaje, como para salir de la rutina.

Sin mucho presupuesto pero lo hice me arriesgue con el hecho de que mi vida se había vuelto monótona y no quería desperdiciar mi tiempo en algo que ya no me hacía feliz.

Con unos cuantos ahorros que de verdad no eran muchos y un préstamo de banco dije me voy a viajar, “algo bueno debe pasar en el camino” y de verdad que si me han pasado cosas.

Así es, me arriesgué, salí con un tiquete de salida pero sin uno de regreso, muerta de susto por que los cambios no son fáciles y sobre todo sin tener ni idea como generar ingresos mientras viajaba.

LA FELICIDAD DEBE SER NUESTRO VEHÍCULO DE LA VIDA

LOS RETOS HACEN LA VIDA INTERESANTE

Viajando encontré muchas formas de generar ingresos y entre ellos me apasionó las redes de mercadeo (Network marketing) aquí encontraras información de cómo genero dinero viajando; y el  tema de los mercados financieros, y la verdad es un tema bastante nuevo para mí, así que me animé a investigar, a estudiar y hoy me apasiona.

Lo que más me desafía de este mercado es que no es para todo el mundo. Aquí sólo entran las personas disciplinadas, comprometidas y perseverantes porque vaya que sí es difícil empezar y si de perder dinero se trata este es el lugar.

Por eso es un nuevo reto para mí, es un gran camino de aprendizaje. Pero lo mejor serán los frutos de impactar la vida de muchas personas y poder ser disciplinado en  este gran arte de hacer dinero.

MI PASIÓN

UNA DE MIS PASIONES ES VIAJAR

!Amo viajar! conocer nuevos lugares, probar diferentes platillos, personas de todo el mundo, nuevas culturas, pero lo que más amo es tener la libertad para decidir que viajo sin rumbo fijo, que ya no soy turista sino viajera, que aprecio cada instante de la vida porque de lo único que estoy segura es de mi momento, mi experiencia, mi aventura; porque mañana no sé qué pueda pasar; por eso disfruto el hoy; porque en eso también consiste la vida, en amarla, en ser agradecidos y sobre todo hacer las cosas con pasión.

Si este mundo tuviera más personas amando lo que hacen, sería un mundo más lindo, lleno de alegría.

LOS PENSAMIENTOS ATRAEN LO QUE QUEREMOS

En este momento lo que más me hace fuerte es la mentalidad y la seguridad de saber que  todo lo que soñemos lo podemos hacer realidad, pero se debe trabajar en los sueños, ahí es donde necesitamos, disciplina, compromiso, dedicación y sobre todo perseverancia. Si se puede sólo es imaginarlo y hacer un plan de acción.

Cada persona tiene su pasión y me encanta encontrar personas que aman lo que hacen porque aportan un granito para un mundo mejor, pero realmente las pasiones las descubrimos cuando nos movemos y tomamos decisiones. Lo mejor de arriesgarse es que sin las cosas no salen como lo planeamos, podemos tener el alivio que por lo menos lo intentamos, aunque en verdad  no se trata de intentarlo se trata de tener la convicción que si perseveramos lo vamos a lograr, ahí está el secreto.

PONERLE FECHA A LOS SUEÑOS

Los sueños hay que desempolvarlos y ponerles fecha de vencimiento para que se conviertan en metas. Este mundo sería mucho más lindo si las personas aman lo que hacen y cumplen sus sueños. Lo más difícil es empezar, después ya pierdes el miedo y las caídas se vuelven en el impulso que necesitas para arrancar con más fuerza. Una de las frases que más te puede llenar de alegría es decir,

NO FUE FÁCIL PERO VALIÓ LA PENA

Hoy puedo asegurar que esto es el principio de todo lo bueno que se viene de emprender, porque he aprendido que los límites son mentales y todo lo que puedas imaginar lo puedes conseguir.

Me encuentro en modo emprender activado y quiero compartir un poco de mi experiencia para que muchos también se animen a tomar decisiones y se enfoquen en que ser feliz es una decisión.

viajera sin limite

Tomar la decisión

El promedio de vida  para los humanos son 75 años,

¿a qué edad quieres empezar a cumplir tus sueños?

  • ¿a la fecha qué porcentaje has vivido?
  • Si tuvieras la oportunidad de cambiar realmente tu vida ¿qué harías?
  • ¿En dónde vivirías?
  • ¿Qué comerías?
  • ¿Con quién estarías?
  • Realmente, ¿estás viviendo tu sueño?
  • ¿Qué estás haciendo para conseguirlo?

No olvides

EL CAMINO MÁS LARGO COMIENZA
CON UN PASO

Gózate la adversidad y date cuenta que tiene el don de despertar talentos en que la comodidad hubieran permanecido dormidos. Emociónate ante los retos y disfruta las tormentas porque aquello que no te reta, no te cambia.

!EQUIVÓCATE POR ATREVIDO, NO POR PRECAVIDO¡

ÚLTIMAS HISTORIAS

[pt_view id="58e4c7dg1q"]

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? DÉJAME TU COMENTARIO